José Antonio Avilés recuerda continuamente algunos de los momentos que compartió con Rocío Flores en ‘Supervivientes’. Hace justo un año, el colaborador y la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco entablaron una estrecha relación durante su aventura en la isla. Una amistad que ahora no es tal pero que dejó muchos momentos en la memoria del cordobés. Entre ellos, alguno muy relacionado con lo que piensa la joven de su madre. Ahora que Rocío Carrasco ha reaccionado a los mensajes que su hija le lanzó durante el concurso, Avilés se ha remontado a un gesto que la joven estuvo dispuesta a llevar a cabo y que hubiera sido determinante para su concurso.

Artículo relacionado

Rocío Flores fue una de las finalistas de la anterior edición de ‘Supervivientes’, pero estuvo dispuesta a abandonar el ‘reality’ en caso de que hubiera sucedido algo en España relacionado con su madre. Cuando los concursantes estaban en Honduras, les comunicaron que la pandemia había llegado a nuestro país. Se vivieron entonces momentos de nervios y preocupación. Para calmarles, José Antonio Avilés ha contado que la organización les dijo que si sucedía algo con alguno de sus familiares, les dejarían regresar a casa. En ese momento el colaborador ha asegurado que Rocío Flores dijo que si a determinados miembros de su familia les sucedía algo, ella estaba dispuesta a abandonar. Entre ellos su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores

Rocío Flores pensó en abandonar 'Supervivientes' por su madre, según ha desvelado Avilés

Según José Antonio Avilés, Rocío Flores dijo que si le comunicaban que sus hermanos, su padre, Olga Moreno o su madre tenían algún problema causado por la pandemia, ella cogería sus maletas y dejaría el concurso. Esto es algo que jamás llegó a suceder. Rocío Flores llegó hasta la final del concurso y durante los tres meses de aventura no tuvo noticias de Rocío Carrasco. Algo que inevitablemente marcó su paso por ‘Supervivientes’.