Vuelve a pasar por quirófano

Manu Tenorio, de nuevo, hospitalizado por sus importantes quemaduras

En agosto fue víctima de un accidente provocado por un cortocircuito

1 / 8

1 / 8

Manu Tenorio. Como en el Día de la Marmota

2 / 8

Manu Tenorio 02. Inevitable

3 / 8

Manu Tenorio 2. Tercera operación

4 / 8

Manu Tenorio 03. Navidades tranquilas

5 / 8

Manu Tenorio 5. Preocupado por su hijo

6 / 8

silvia casas manu tenorio. Un superhéroe para los suyos

7 / 8

Manu tenorio. Deseando volver a casa

Más Sobre...

Famosos en el hospital

Actualizado a

Manu Tenorio siente que revive una y otra vez el fatídico día en el que una explosión en su casa, provocada por un cortocircuito, hizo que acabara con enormes quemaduras en brazos, pecho y rostro. Es el protagonista de su propio ‘Atrapado en el tiempo’ y así lo cuenta en redes, donde le hemos visto, de nuevo, ingresado en el hospital.

Relacionado con esta noticia

El cantante, que ha narrado en varias ocasiones cómo fue este encontronazo con lo que le pudo conducir a una muerte prematura, parece que deberá ser operado de nuevo. “Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable”, escribe en redes sociales, donde le vemos con los brazos vendados. El sevillano fue intervenido, solo tras el accidente, en dos ocasiones, y, con esta, serán tres. Parece que este nuevo paso por quirófano ya estaba programado desde hacía tiempo y Tenorio no habría querido prolongarlo más, mejor hacerlo cuanto antes y poder pasar unas próximas Navidades lo más tranquilas posibles.

El artista surgido de ‘OT’ asegura que, además del terrible dolor y de ver cómo se le caía la piel a tiras, lo peor fue ver a su hijo preocupado por él. El marido de Silvia Casas, para no asustar al niño le decía que las vendas eran un disfraz de súper héroe y así ahorrarle el miedo. Ahora, de nuevo, ‘Spiderman’ vuelve a tener que pasar por quirófano, pero pronto estará al lado de la personita que más le admira.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?