El cantante Manu Tenorio ha causado una gran preocupación entre sus fans con la última imagen que ha publicado en redes. El artista compartía una imagen de su torso con vendajes y, sobre impreso un mensaje: "Dándole gracias a Dios". Tal y como ha comunicado el equipo de Tenorio y ha corroborado su esposa, Silvia Casas, a Jaleos de El Español, el extriunfito se encuentra ingresado en el Hospital de La Paz. El escueto mensaje informa que Manu ha sufrido "quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico"

Tenorio ha querido enviar un mensaje tranquilizador y también ha confirmado que se encuentra ya recuperándose: "Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más".

Artículo relacionado

Su esposa ha comentado a El Español que las quemaduras están localizadas en "el brazo, el antebrazo y la mano". Asimismo, ha asegurado que su estado no es grave, pero los médicos no han querido avanzar una fecha para darle el alta hospitalaria.

Dadas las serias heridas que le ha provocado el percance doméstico, se presume que le llevará su tiempo recuperarse. El artista tiene programado su próximo concierto para este sábado 25 de agosto en Reinosa (Cantabria), pero por esta dolorosa coyuntura no va a poder cumplir, por el momento, con sus compromisos profesionales, centrados este verano en la gira de su último trabajo discográfico, 'Colección indefinida'.

Manu Tenorio acababa de pasar unas maravillosa vacaciones estivales en familia cuando sufrió el accidente. Hace unos días cantante se mostraba feliz y relajado, y regalaba unas bonitas estampas familiares desde Sancti Petri, en Cádiz.