El accidente que le cambió la vida

Manu Tenorio reaparece tras sufrir fuertes quemaduras

Reconoce que se ha enfrentado a dolores "insufribles", pero reaparece con buenas noticias: no tendrá que volver a operarse

1 / 6

1 / 6

manu tenorio . Imágenes impactantes

2 / 6

manu tenorio  4. Visita a Ana Rosa

3 / 6

manu tenorio  2. ¿Cómo sucedió el accidente?

4 / 6

manu tenorio  1. Prefiere mirarlo de manera positiva

5 / 6

manu tenorio  3. Ya ha empezado a tocar la guitarra pero aún tiene mucho trabajo por delante

Más Sobre...

Accidentes de famosos Cantantes famosos

25 de septiembre de 2018, 17:25 | Actualizado a

“Hasta ayer cabía la posibilidad de que tuviera que volver a pasar por el quirófano”, contaba Manu Tenorio en ‘El programa de Ana Rosa’. El artista sevillano reaparecía en un plató después de ‘volver a nacer’. El marido de Silvia Salas sufrió gravísimas quemaduras en brazos, cara y pecho después de que un cortocircuito provocara una explosión en el cuadro de luces de casa.

Relacionado con esta noticia

“Ahora tengo dos cumpleaños”, dice con su habitual alegría. Sin embargo, las últimas semanas no han sido fáciles. Él describe el dolor que ha padecido como algo “insufrible”. “Me llenaron los brazos de grapas. Me pusieron como una segunda piel y me la graparon a la mía para que se me tensara y me la regenerara”, cuenta. “La parte más dolorosa fue cuando volví a casa”, entonces, ya sin los cuidados del hospital y solo con los medicamentos prescritos era todo demasiado doloroso.

El accidente estaba plagado de incógnitas que el propio Manu ha querido aclarar. “Volvíamos de vacaciones y no había luz en la casa. Revisé los contadores, miré los diferenciales, abrí la caja y, en cuanto lo hice, explotó. A mí no me dio la descarga, a mí me dio el fogonazo. Si me llega a dar la descarga, me deja en el sitio”.

De momento, evoluciona de manera muy favorable, “me quedan unos meses para la recuperación completa. Un brazo se me ha recuperado por completo, solo es cuestión de tiempo que vuelva a tener su tono de antes, pero el otro sí ha sido un poquito más complicado. Las heridas han sido más profundas”, y de ese temió que le tuvieran que hacer una nueva intervención. Afortunadamente, no será así.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?