'¡Se armó el belén!'

Manu Carreño la lía pardísima en redes con un lapsus sobre Belén Esteban

El periodista deportivo confunde a Belén Rueda con Belén Esteban y Twitter se llena de bromas y memes

Belén Esteban

Más Sobre...

Redes sociales famosos

9 de febrero de 2018, 19:04 | Actualizado a

Si es que a veces esto de hacer promoción de los contenidos de tu propia cadena, puede llevar a situaciones comprometidas. Este jueves por la noche Telecinco emitía el partido de Copa del Rey que enfrentaba al Valencia contra el Barça. Manu Carreño comentaba el partido acompañado de los exfutbolistas Kiko Narváez y Víctor Muñoz. Todo iba como la seda, siguiendo el transcurso del duelo, pases, jugadas excepcionales y faltas a veces poco claras. Lo normal en un partido de estas características, vaya.

En un momento de la retransmisión, el periodista aprovechaba para hacer una mención a la película ‘El Cuaderno de Sara’, producida por Mediaset. Sin embargo, el comentario de Manu acabó robando todo el protagonismo a tan disputado resultado, que finalmente acabó siendo favorable para el equipo catalán, y provocando un aluvión de chistes y memes, la sal de Twitter.

Relacionado con esta noticia

¿Qué lapsus inocente hizo que las redes enloquecieran? Pues su tremenda confusión con la protagonista de la película, que no pudo ser más chocante y graciosa. Aprivecho para recordaros que hay un peliculón en el cine: 'El cuaderno de Sara' que se estrenó el viernes pasado con una Belén ESTEBAN espectacular". Y tan espectacular, como que quien realmente la protagoniza es Belén Rueda. Las risas de sus compañeros, que le corregían, era el primer síntoma de cómo se amplificaría y usaría la equivocación a través de Twitter.

Por el momento no nos consta que la de San Blas haya hecho ya su primera incursión en la ficción cinematográfica. Y mucho menos en el cine de denuncia, pero con lo inquieta que es (y símbolo del éxito asegurado), quién sabe cuánto tardará en sorprendernos con un papel protagonista en una película.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?