El nuevo Defensor de la Audiencia en ‘Sálvame’ se las está haciendo pasar canutas a todos los colaboradores. Carlos Lozano ataca sin miramiento algunos de los rostros del programa y para todos tiene algún recadito. A Belén Esteban le ha echado en cara que no tenga preparación para ser periodista. Y esto, le ha dolido profundamente a la de Paracuellos.

Lozano parece empujado por una venganza servida en plato frío. Ayer lo dijo claramente. Cuando estuvo en ‘GH VIP’ los colaboradores defendían a Laura y con él eran duros, según su visión, esto era porque querían “hacerle la pelota a Kiko Matamoros”.

Artículo relacionado

El presentador de ‘Granjero busca esposa’, que se acaba de someter a un trasplante de pelo, sacó de quicio a sus compañeros con sus comentarios y su actitud. El encontronazo con Belén surgió después de que este le acusara de “vender sus mierdas”. “Muchas veces hemos vendido nuestras mierdas por necesidad. Aquí todos las hemos vendido (…) No voy a permitir que un señor diga eso cuando él también lo ha hecho”. La Esteban le devolvía el ataque y él respondía así, “yo no vendo mierda. Chica, cómo se nota que no eres periodista, que no estás formada. Qué quieres que te diga”.

Los colaboradores del espacio apoyaron a la madre de Andreíta, especialmente Chelo, “qué tiene que ver que sea periodista o que no lo sea. Lleva 17 años trabajando en televisión”.

Pero la rubia de San Blas no es de las que necesita que la defiendan, ya lo hace ella por sí misma. “Yo no seré periodista señores, pero tengo la gran suerte de que tener algo que gusta a los directores, al público… Y el día que no guste, la señora que no es periodista saldrá por esa puerta con la cabeza bien alta”.