¡Ya tienen la cuna en casa! Malú y Albert Rivera han recibido esta misma semana la camita donde descansará su futura hija. La pequeña, de la que no se sabe el nombre, vendrá al mundo dentro de pocas semanas puesto que la artista se encuentra en la recta finalísima de este embarazo que ha sido “fácil y bonito”.

Artículo relacionado

Con la gestación prácticamente finalizada, los futuros padres aguardan con ilusión la llegada de esta niña que revolucionará sus vidas. Para ello, están poniendo un gran mimo y detalle a la hora de crear un espacio cálido y acogedor, en el que la pequeña no sienta demasiado cambio al pasar del seguro útero de mami al mundo real. Para ello, es esencial crear el nido perfecto, una habitación en la que la bebé y sus padres pasarán muchas horas, cambiándole los pañales, meciéndola, tranquilizándola y durmiéndola. Una parte esencial para esto es dar con la cuna perfecta y la pareja parece que ha encontrado una que se adecúa a sus expectativas. Los ansiosos padres habrían realizado la compra a través de una conocida marca especializada en este tipo de camas para bebés y ya la tendrían en casa. Debido a la situación de confinamiento, ellos no han podido salir a por ella y ha sido un equipo de transportistas quienes se la ha hecho llegar.

Artículo relacionado

A juzgar por el catálogo de la web en la que han realizado la compra, la pareja estaría apostando por un diseño bastante neutro, casi minimalista, puesto que los productos de esta marca tienen un marcado estilo nórdico, donde los colores claros, como blancos y pasteles, así como los acabados naturales tienen una gran dominancia.

Gracias a estos detalles podemos saber un poco más el estilo con el que Malú y Albert están decorando la habitación de la personita más importante para ellos.