La recta final del embarazo de Malú está siendo intensa. Aunque sigue en casa descansando y preparándolo todo para la llegada de su bebé, la cantante está promocionando su nueva canción, la que sin duda es la más especial de su carrera, dedicada a su bebé, y ha sido entrevistada esta noche por Pablo Motos en El Hormiguero. Una de sus intervenciones televisivas más esperadas tras su larga temporada alejada de los escenarios por su operación de tobillos, el boom de su embarazo con Rivera y ahora el confinamiento.

Artículo relacionado

Con "las hormonas a flor de piel", la artista está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y así se lo ha contado al presentador. A pesar del confinamiento y del duro momento que atraviesa el país, su familia está a punto de vivir un momento único e inolvidable, la llegada de su primer bebé, que al fin ha desvelado "¡es una niña!

"Me hizo mucha ilusión saber que era una niña", ha confesado la cantante en una entrevista relajada y distentida, como las que la cantante suele conceder a Motos, pero en un escenario muy diferente y desde el hogar que comparte con Rivera. "Ya queda muy poquito y tengo mucha emoción muchas ganas de tenerla en mis manitas".

Malu El hormiguero

"Al principio te hinchas de sopetón y es todo muy raro, son muchos cambios y no eres consciente de todo lo que lo que pasa en tu cuerpo. Pero luego sientes el pie, la manita y ya te quieres morir, sentir al bebe dentro es lo más bonito... Ahora le estoy tocando el culo", ha compartido entre risas.

"Un embarazo fácil y bonito", en el que ha dormido poco, pero que le está sentando fenomenal. En cuanto a los kilos que ha engordado no ha dicho cuántos pero sí ha avanzando que ha "engordado bastante", "además me empiezo a hinchar, me siento como Fiona". "Tampoco he tenido muchos antojos, alguna vez algo de dulce y al principio, cuando ni sabía que estaba embarazada solo quería comer huevo frito".

Por supuesto no ha hablado directamente de su pareja pero sí ha deslizado que ambos están en un momentazo, y que siguen debatiendo el nombre de su pequeña. "Todavía no lo hemos decidido, hay nombres que nos gustan, pero lo decidiremos cuando le veamos la carita, cuando llegue ese momento, aún queda un poquito y estoy tranquila".

LA CANCIÓN DE SU PEQUEÑA

Malú ha presentado la que es, sin duda alguna, la canción más especial de su carrera. 'Tejiendo alas' es el nombre que ha elegido para este tema dedicado a su bebé. Hace apenas unas horas, la artista hablaba de cómo se siente en sus últimas semanas de gestación en una entrevista con Cadena Dial: "Quería expresar cómo me sentía, poder expresar esas sensaciones que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa. Hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil", contada emocionada ante el enorme cambio que está a punto de experimentar. "Quería hacer un regalo a mi niña y cómo me sentía el cambio de mi cuerpo y mi vida", ha contado sobre este tema a Pablo Motos esta noche.

Fue el pasado mes de diciembre cuando, tras muchos e incesantes rumores, Malú y su pareja, Albert Rivera, anunciaron con una tierna fotografía de un chupete en Instagram que iban a ser padres juntos. Un sueño que está a punto de producirse y la futura mamá no puede sentirse más feliz.

Malu