A punto de convertirse en mamá por primera vez, Malú ha presentado la que es, sin duda alguna, la canción más especial de su carrera. El motivo no es otro que 'Tejiendo alas', nombre del tema, está dedicado a su bebé y cuenta el momento tan especial que está viviendo durante el embarazo. Este miércoles, la artista reaparecía públicamente en una entrevista virtual para Cadena Dial y hablaba abiertamente de cómo se siente: "Quería expresar cómo me sentía, poder expresar esas sensaciones que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa. Me apetecía muchísimo compartirla y ha sido bonito", reconocía.

Artículo relacionado

"Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí", "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer", "No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti" o "Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz" son solo algunas de las significativas frases que se pueden encontrar en la nueva canción de la artista.

Malú entrevista

Aunque no ha mencionado en ningún momento al bebé ha reconocido que se trata del lanzamiento "más especial de mi vida". Durante la videollamada, que ha tenido lugar desde la casa familiar que comparte con Rivera en Madrid, ha recibido un bonito detalles por el que no ha podido evitar emocionarse, la conductora del programa le hacía llegar de manera virtual un ramo de flores que ha provocado las lágrimas en la cantante y es que no ha dudado en reconocer que tiene las hormonas revolucionadas.

Desde que anunciara su próxima maternidad el pasado mes de diciembre, Malú ha intentado mantenerse al margen de la vida pública y vivir con tranquilidad esta etapa tan especial. Han sido escasas las imágenes que tenemos de la cantante embarazada, pero en una conversación con sus seguidores les reconoció que había vivido un embarazo muy bueno: "hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil".

La sobrina de Paco de Lucía ya cuenta los días para conocer el que será su primer hijo al que dará a luz en los próximas semanas y se convertirá en el nuevo juguete de la casa.

Malú entrevista