Muy emocionada

Malú habla por primera vez de la dolorosa pérdida de su tío, Paco de Lucía

La cantante se sentó en el plató de 'El Hormiguero' y se sinceró como nunca ante Pablo Motos

Malú
1 / 7

1 / 7

Malu en El Hormiguero 2. ¡Bienvenida a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Malu en El Hormiguero 4. Siempre en su memoria

3 / 7

Malu en El Hormiguero 3. Con una sonrisa

4 / 7

Malu en El Hormiguero

5 / 7

Malu en El Hormiguero 5. ¡Ese abrazo!

6 / 7

Malu en El Hormiguero 1. ¡Más guerrera que nunca!

Más Sobre...

El Hormiguero

25 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Guapa, simpática y radiante. Así ha aparecido Malú (que no Maluma) en el plató de 'El Hormiguero'. Una visita más al programa de Pablo Motos en el que ella se siente como en casa. No es para menos. El presentadora le ha abierto las puertas de este formato televisivo en varias ocasiones para que realice la promoción de sus último proyectos. Muy contenta y encantada por estar de nuevo al lado de Pablo, Malú se ha sentado también junto a las hormigas para hablar de 'Oxígeno', su nuevo disco que está a la venta desde el pasado 21 de septiembre y que está cosechando un enorme éxito. La crítica lo alaba y el público se emociona con él. ¿Se puede pedir más?

Tan buen momento está atravesando Malú que la cantante no dudó en compartir con todos nosotros algo que jamás había contado en público con anterioridad relacionado con su tío, Paco de Lucía: "Después de cuatro años y pico, creo que es la primera vez que puedo hablar con normalidad de este tema. Jamás en la vida él me dijo nada sobre mi carrera. En mi casa lo bueno se da por hecho, lo malo se critica. Pero una vez yo actué en el Festival Starlite y él actuaba al día siguiente. Así que por primera vez vino a verme. Obviamente yo estaba muerta, canté todo el show para él, cante como yo sabía que él quería que cantara. Cuando terminó a mi solo me dijo que había estado muy bien. Pero cuando murió, me enseñaron una entrevista que había dejado grabada y decía que se había emocionado mucho viéndome y que era una 'pedazo de artista'. Me dio su aprobación por primera vez en la vida y ahí fue cuando yo dejé de llorar compulsivamente esa pérdida".

Relacionado con esta noticia

Esta nueva aparición de Malú en 'El Hormiguero llega tan solo cuatro meses después de que la cantante se sentara en el mismo plató. En aquel momento lo hacía después de atravesar una dura etapa en la que se enfrentó a sus inseguridades y no dudó en hablar de ello: "Me he quitado una mochila de dolor y frustración. De miedo, de inseguridad...Ha sido un gran exorcismo".

Tras dos años en los que no había sacado disco, aseguró que había tomado "ese oxígeno que todos necesitamos algunas veces y ahora puedo volver. Aquí estoy. Muy emocionada. Aunque también tengo miedo después de dos años". Un miedo que ya no siente gracias al apoyo del publico quien siempre le ha demostrado que la apoya allá donde vaya y donde esté.

"En esta cabeza pasan muchas cosas y las he podido plasmar en el disco. Por eso, ha sido fundamental tomarme tanto tiempo para poder sentarme con una gran cantidad de artistas y profesionales que me han ayudado a transformar todos mis sentimientos en música. Ha sido una experiencia totalmente liberadora", confesó sobre este disco que la llevará de gira por toda España a partir del próximo 19 de octubre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?