Según Laura Fa

El círculo cercano a Albert Rivera habría confirmado su romance con Malú

Desde 'Sálvame, la periodista Laura Fa ha contado más detalles jugosos de esta incipiente historia de amor y de cómo lo está viviendo el líder de Ciudadanos

Collage Malú y Albert Rivera

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Malú y Albert Rivera están enamorados. Y al fin una de las partes se ha pronunciado para confirmar la relación. Ha sido el líder de Ciudadanos el primero en hablar de su incipiente historia de amor con la cantante y cómo lo está viviendo. Si Lydia Lozano este miércoles explicaba con pelos y señales la fiesta en la que se habían conocido y los primeros pasos desde que salen juntos, ahora Laura Fa desde 'Sálvame' también ha arrojado más luz a propósito de la pareja del momento.

La periodista catalana ha informado sobre la confirmación de la relación por parte del político por parte de unos amigos y compañeros de profesión "que le han preguntado directamente sobre este tema". "Albert Rivera ha reconocido que Malú y él están juntos", pronunciaba llevándose los aplausos de sus compañeros por esta información exclusiva.

Relacionado con esta noticia

Según los confidentes de Laura Fa, el líder de la formación naranja ha confesado sentirse "desbordado" por cómo se están desarrollando los acontecimientos en las últimas horas desde que Semana publicaba las imágenes que destapaban la relación. Según Rivera, "la relación es muy inicial" y matiza que "hablar de relación le queda un poco grande". Estamos asistiendo por tanto a los primeros pasos de una pareja que ha paralizado prácticamente al país.

Albert también sería el que "está más por esta relación es él y no ella, y apostando claramente por ella". Asimismo, Fa ha arrojado más luz sobre el primer encuentro de ambos y donde surgió la chispa. Si bien, fue en la fiesta de Pablo López ,sobre la que hizo referencia Lydia Lozano, donde habrían desplegado sus armas de seducción y que significaría el punto de partida de sus sentimientos, Albert y Malú se conocían de antes. Y ¡sorpresa! Quien les presentó fue Beatriz Tajuelo, expareja del político. "La conoció a través de Beatriz Tajuelo porque ella llevaba la comunicación de Miguel Poveda que es amigo de Malú. Y la conoció a través de él", continuaba contando la tertuliana.

Sobre las citas en las que habría sido sorprendido Albert Rivera en el impás de su relación con Beatriz y su romance con Malú, el político habría reconocido haberlas disfrutado, pues "estaba abierto a conocer a alguien". Aunque también habría reconocido que "en el momento en que apareció Malú en escena, desapareció de la vida de las otras chicas y del círculo de amistades de estas".

Laura Fa ha seguido ofreciendo detalles jugosos de cómo se está desarrollando la historia entre el político y la artista. "Ella ha llegado a pasar días seguidos instalada en casa de Albert Rivera, y el tenía planes para pasar Fin de Año con unos amigos, pero se excusó y no se sabe con quién lo pasó al final...", ha declarado la colaboradora, sugiriendo que habrían estado juntos.

Más Sobre...

Malú Romances famosos Novios Parejas famosos Sálvame Políticos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?