Dos décadas buscando su estilo

Malú: La asombrosa transformación física que ha experimentado desde 'Aprendiz'

Tenía solo dieciséis años cuando la sobrina de Paco de Lucía debutaba en la música. Veinte años después, ha explorado y arriesgado con su aspecto, que ha pasado de impersonal a sofisticado y lleno de fuerza

Collage Malú

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

14 / 14

Dos décadas han transcurrido ya desde que Malú irrumpió en la escena musical con su primer éxito, 'Aprendiz'. Ya entonces, la artista, que ahora está en el foco mediático por su romance con el político Albert Rivera, llamó la atención de todos no solo por su infinito talento, sino también por su genuina actitud, mezcla de fortaleza y fragilidad. Esos elementos han sido una constante en unos años que han pasado como una exhalación, pero en los que tanto su físico como su estilo han sufrido una auténtica revolución.

Malú ha experimentado una evolución total, en la que la hemos visto pasar de adolescente rebelde en su arduo camino de encontrar su esencia, modelarla y pulirla hasta la mujer de carácter que es ahora. Se pueden diferenciar dos fases en este cambio de aspecto radical. El primero se produce en los primeros años de su carrera, coincidiendo con la primera mitad de la década de 2000, y se caracteriza por la búsqueda de su estilo que más encaja con su esencia. Todavía con los rasgos infantiles de la adolescencia, lo más significativo que ocurre en este asunto es que pasa de rubia a morena. En cuanto a su 'look' predominan prendas impersonales con aire rockero que, a veces, le dan hasta un aspecto desaliñado.

Relacionado con esta noticia

Si bien, su color favorito queda claro que es negro y sus prendas favoritas los jeans, las camisetas y las cazadoras de cuero, es en los 'looks' más femeninos en los que se ve claramente no solo cómo se le ha estilizado la figura, sino también cómo ha refinado y sofisticado su estilo. Con un físico más esbelto, lo que antes eran volúmenes, pasa a vestidos entallados y sugerentes, o a conjuntos donde se apunta importantes tantos apostando por faldas lápiz, que no pueden favorecerla más. Asimismo, empieza a jugar con los colores como el rojo, el coral, el fucsia, las aberturas, las transparencias y los 'cut out', potenciando su 'sexy'. Su característica melena leonina sigue prefiriendo llevarla al viento, pero añade detalles como los tupés que tan bien le quedan e incluso las trenzas laterales.

Veinte años de evolución musical, pero también de un estilo que ha creado tendencia.

Más Sobre...

Malú Así han cambiado Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?