Malú ha tenido que suspender su gira, Oxígeno Tour. El pasado octubre se vio obligada a retrasar su inicio a causa de una caída, durante los ensayos, que le provocó una rotura de ligamentos en uno de sus tobillos. La cantante intentó recuperarse de su lesión con una alternativa que le evitaba pasar por el quirófano y comenzó su gira. Sin embargo, meses después, se ve obligada a operarse.

Artículo relacionado

A través de su cuenta de Instagram Malú ha comunicado que tendrá que interrumpir la gira Oxígeno Tour para ser operada. “Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión”, ha escrito a cantante.

Malú se mostraba triste por no poder continuar con los conciertos de su gira: “Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí”.

La cantante, que se muestra optimista y fuerte, ha prometido que va a centrarse en recuperarse completamente para regresar a los escenarios lo antes posible. “Os amo, y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡¡¡Voy a por todas mi gente!!!”, ha expresado la artista en su Instagram. ¡Mucho ánimo, Malú!