El hijo de Malú y Albert Rivera vendrá al mundo entre algodones. La pareja, que anunciaba el embarazo de forma conjunta con una misma imagen y mensaje en Instagram, está ya preparando con detalle el futuro nacimiento. Según recogía en imágenes 'Socialité', el nacimiento, que está previsto para la próxima primavera, tendrá lugar en Madrid. Para ello, la cantante y el ex político ya habrían reservado un exclusivo espacio para que todo vaya como la seda. Una suite en el Hospital MH de Puerta del Sur con todas las comodidades imaginables. A continuación, las imágenes.

Malu Rivera habitación

Una bañera de dilatación, una bola de pilates, una liana y un baño privado con ducha son las comodidades especiales con las que cuenta la habitación 231. Para sorpresa de sus seguidores, no será la primera que veamos a la pareja en este hospital. Su primera aparición pública oficial tuvo lugar allí mismo. Tras el ingreso de Rivera por una fuerte gastroenteritis, los dos abandonaban el recinto juntos sin huir de las cámaras.

Artículo relacionado

Malu Rivera habitación 2

La intención de Malú y Albert es pasar estos momentos con la máxima tranquilidad posible. Tras la dimisión de Rivera, la pareja afronta estos momentos de espera desde la calma. Así lo quisieron transmitir a través de sus redes: "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Artículo relacionado

El bebé en camino será el primer hijo de Malú y el segundo para Albert Rivera. El catalán ya tienen una hija en común con su primer ex pareja (anterior a Beatriz Tajuelo) Mariona Saperas. La pequeña, Daniela Rivera, tiene ocho años y vive con su madre en Granollers. Aunque sus padres la mantiene al margen mediático, Rivera ha compartido en alguna ocasión imágenes junto a ella en las que, a pesar de los mensajes de cariño, preserva su identidad.

Malu