Aunque es muy reacia a compartir detalles de su vida privada, Malú ha hecho una excepción este miércoles para agradecer todo el cariño que recibió con motivo de su cumpleaños y es que 40 años no se cumplen todos los días. La cantante reaparecía en Instagram con una fotografía en la que aparece posando con la mejor de sus sonrisas junto a una enorme tarta de dos pisos.

Artículo recomendado

A Malú se le cae la baba con su hija Lucía: "Está para comérsela. Se parece a mí"

A Malú se le cae la baba con su hija Lucía: "Está para comérsela. Se parece a mí"

"Ayer fue uno de esos días inolvidables rodeada de toda mi familia, grandes amigos… mi equipo, mi gente", escribía Malú todavía con una evidente resaca de felicidad por todo lo que vivió el día de ayer.

Tal y como publicaba Vanitatis en exclusiva, la artista fue sorprendida por sus más allegados con un fiestón con más de 100 invitados a la que no faltaron caras tan conocidas como Alejandro Sanz o Vanesa Martín, entre otros. Aunque la multitudinaria reunión dio comienzo a mediodía se alargó hasta la noche, horas y horas de risas y buena música para celebrar el aniversario de la popular artista.

"Millones de gracias a todos por hacer que estos 40 hayan iniciado de una manera tan bonita y hacerme tan feliz", concluía la protagonista quien además de sus amigos contó la presencia de toda su familia.

Malú

Malú agradece todas las felicitaciones por su cumpleaños 

Instagram @_maluoficial_

Ni rastro de crisis con Albert Rivera

Aunque en las últimas semanas se había hablado de un distanciamiento entre la pareja, Vanitatis confirmaba que Albert Rivera no solo estaba en la fiesta sino que fue uno de los cómplices para que Malú no se enterara de nada. A punto de celebrar su tercer aniversario juntos, la pareja vive su relación totalmente alejada del foco mediático y volcados en los cuidados de su hija Lucía. Eso sí, el regalo que le ha hecho el expolítico no tiene ningún toque romántico aunque sí muy práctico y es que según cuenta dicho portal, el abogado le hizo entrega de un ordenador.