Malú ha vuelto a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo álbum 'Mil batallas' y lo ha hecho con las pilas cargadísimas. La cantante lleva tres años sin pisar los escenarios y ha deleitado a Pablo Motos y los seguidores del programa con su nuevo single en directo. Un momento ante el que, ha reconocido, sentía vértigo pero que es el pistoletazo de salida para su vuelta con disco nuevo y gira. "Verme obligada a parar y no trabajar...", ha explicado Malú en 'El Hormiguero', donde se ha sincerado sobre cómo ha vivido esta larga etapa de parón en la que, eso sí, ha formado una familia junto al expolítico Albert Rivera.

Artículo recomendado

'Secret Story': La demoledora reflexión de Terelu Campos sobre Luca Onestini y Cristina Porta

'Secret Story': La demoledora reflexión de Terelu Campos sobre Luca Onestini y Cristina Porta

La artista madrileña se siente cómoda charlando con su amigo Pablo Motos, a pesar de su timidez. De hecho es en 'El Hormiguero' donde suele compartir anécdotas familiares y de su vida en pareja que nos acercan a su día a día. "Me encanta ver series y estar hasta las siete de la mañana y ver la temporada entera. Ahora, puedo hacerlo menos, porque tengo menos tiempo para dormir", ha explicado Malú. El presentador le ha preguntado si es por su hija, Lucía, de poco más de un añito y ella ha respondido que sí. "¿Y Albert duerme?", le ha preguntado Motos y Malú le ha respondido sin pensárselo dos veces: "¡Él duerme como un rey!".

Malú

Malú, muy nerviosa, vuelve a los escenarios en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Tras este reproche (desde el cariño), Malú ha contado, divertida, que en su casa "hay bastante democracia" y que van a una, incluso para elegir la serie que van a ver. "A veces soy yo la que da el paso y digo 'tienes sueño, ¿verdad? ¿Vemos una de médicos?", ha contado.

Una Malú distendida y familiar, que ahora tiene como objetivo estar al 100% sobre los escenarios. Su última gira se canceló a causa del esguince de tobillo que la llevó a cancelar toda su agenda a pesar de tener casi todo vendido, a la que siguió la pandemia. Ahora tras ser madre, la cantante regresa con fuerza y, se le nota, toda la actitud.