Tras dos largos años en los que pasó de sufrir un percance físico a convertirse en madre, Malú ha vuelto a una alfombra roja cargada de ilusión con motivo de la celebración de la cena de nominados de 'Los40 Music Awards' donde ha coincidido con muchas caras conocidas de la talla de Pablo Alborán, Lola Indigo, Melendi o Dani Martín, entre otros. En los últimos meses, la cantante ha estado centrada en los cuidados de su hija Lucía, que el pasado mes de junio cumplió su primer añito, y aunque siempre se muestra reacia a hablar de su vida íntima la felicidad no se puede ocultar y la coach de 'La Voz' ha dejado claro que está en un gran momento tanto personal como profesional.

Artículo relacionado

La cantante, radiante, reaparecía en Ibiza presumiendo de tipazo y de sonrisa con un atrevido vestido de estampado animal print en color azul con llamativas hombreras y un ajustadísimo fajín. "Muy contenta y feliz, muy feliz de volver. Es el primer viaje que hago después de tanto tiempo", contaba Malú que ha estado totalmente volcada en el cuidado de su hija y en la creación de su nuevo trabajo 'Mil batallas', su vuelta a la música por la puerta grande.

A Malú se le iluminan los ojos cuando habla de su hija. Aunque hace unos meses reconocía que la maternidad no era nada fácil, confiesa sentirse "muy feliz" y es que ya no imagina su vida sin ella. ¿A quién se parece la pequeña Lucía? La artista lo tiene claro: "Se me parece a mí en todo", bromeaba. Estas y todas las declaraciones de la intérprete de 'Aprendiz' a golpe de click. ¡Dale al PLAY!

Malú y Albert Rivera han conseguido mantener su relación sentimental y su vida en familia lejos del foco mediático. El hermetismo que rodea a su vida privada es máximo de ahí que cada vez que hablan de ello se convierta en noticia.