triste despedida

Malú llora la pérdida de alguien muy importante para ella

La cantante está atravesando un durísimo momento después de perder a su 'amor incondicional'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La carrera de Malú está atravesando uno de sus mejores momentos. Su nueva canción 'Invisible' está siendo todo un éxito y ya prepara nuevas entregas de 'La Voz'. Pero aunque todo parece ir sobre ruedas, la cantante está atravesando un difícil momento y es que acaba de perder a alguien muy importante en su vida: su perrita Lola.

Relacionado con esta noticia

Quienes no tengan perros o gatos no podrán entenderlo pero hay mascotas que pronto dejan de ser animales de compañía para convertirse en miembros de la familia. Y como ocurre con las personas, también se marchan dejándonos un gran vacío en el corazón. Eso es lo que le ha ocurrido hoy a Malú. La cantante acaba de perder a una de sus tres perras, Lola, una yorkshire con la que ha compartido once años de su vida.

Por eso, Malú ha querido compartir la triste noticia con sus seguidores y al mismo tiempo hacerle un pequeño homenaje a su querida perrita con la que ha compartido tantos momentos de su vida. "Mi gente.. se ha ido mi Lola... mi pequeño demoniete... mi loquita... Once años de amor incondicional... Once años de pises descontrolados y desesperantes... Once años de una vida.... Gracias Lolita mía", escribía emocionada junto a una tierna instantánea de la perrita en la que aparece con la lengua fuera.

Malú tenía hasta ahora tres perras, Lola, Danka y Rumba, otra yorkshire. Seguro que los animales sienten también la pérdida de su compañera y es que, tal y como ha dicho la propia Malú en alguna ocasión los perros son seres irracionales sí, pero son intuitivos y saben reconocer los estados de ánimo de sus 'amos'.

Con el gran cariño que la cantante siente por los animales estamos seguros de que muy pronto incorporará otro miembro a su pequeña familia que, como Lola, seguro que le da muchísimas alegrías.

Más Sobre...

Malú Cantantes famosos Mascotas de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?