La mujer del momento

Malú: conocemos todos sus novios e historial amoroso

La artista, siempre discreta con sus parejas, tampoco las oculta cuando está ilusionada

Malú y Gonzalo Miró2

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Malú, que está recuperándose de una importante operación en el tobillo, está en el ojo del huracán. La vida privada de esta cantante siempre ha despertado un enorme interés, dado el hermetismo con el que la cantautora siempre ha querido tratar el tema. Del terreno amoroso, parejas, novios o romances fugaces poco se conoce. Pero hoy abrimos el compartimento más personal de su cajón secreto.

Relacionado con esta noticia

Gonzaló Miró, que venía de formar una pareja muy mediática con Amaia Montero, es, hasta ahora, su único novio conocido. Juntos estuvieron tres años y los rumores de crisis les rondaron en más de una vez. Finalmente, terminaron por romper en 2017. Su ruptura, que fue igual de discreta que la relación en sí misma, cogió a más de uno por sorpresa.

La negativa de Malú a hablar de sus parejas no salpica su carrera, es decir, el amor y el desamor forman parte esencial de su música, donde plasma sus propias viviencias. De hecho, en alguna ocasión ha confesado que a ella le han roto el corazón en no pocas ocasiones. Eso sí, de nombres, ni mu.

Y mientras ella no ha confirmado parejas, salvo a Gonzalo, sí que le han adjudicado novios. Nombres de personajes muy famosos que ella no ha querido entrar a debatir si son solo amigos o algo más. Algunos de ellos fueron Alejandro Sanz, que fue su padrino musical y quien le dio algunos de los mejores consejos sobre su carrera, Pablo Alborán, Pablo López o, agarraos, Sergio Ramos. En su día se dijo que había un interés por parte del Capitán del Real Madrid, pero, al igual que con los anteriores todo quedó en meros rumores.

Más Sobre...

Malú Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?