La vida le cambió por completo hace un año, cuando Malú se convirtió en mamá por primera vez. Era el 6 de junio de 2020, en plena pandemia mundial, cuando Malú dio a luz a Lucía, la hija que tiene en común con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ya era padre de otra niña, Daniela. Malú, que siempre había sido muy reacia a hablar de su vida privada, estaba ese día exultante y llena de felicidad porque por fin tenía a su pequeña entre sus brazos.

Artículo relacionado

Ahora, un año después, Malú se encuentra en plena promoción. Hace unos meses ya volvió a los estudios de grabación y muy pronto regresará a los conciertos. A donde no ha regresado es a su puesto de investigadora en 'Mask Singer', donde ha sido sustituida por la actriz Paz Vega, pero tiene un motivo de peso: volverá esta temporada a ser 'coach' de 'La Voz', junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. ¡Menudo cuarteto de figuras, cómo para perdérselo!

Hace unos días, la cantante pasó por 'El hormiguero' para presentar su último tema, 'Secreto a voces', en el que se ha volcado y, según explicó, Lucía ha sido para ella una gran fuente de inspiración y a ella le dedicó la canción 'Tejiendo alas' antes de que naciera. La niña, por cierto, es ahora la dueña de los muñecos y peluches que, durante años, los fans le han estado lanzando durante sus actuaciones. "Me hace muchísima ilusión. Todos esos peluches que me han ido dando a lo largo de mi carrera ya tienen una propietaria real. Alguien que los besa, juega con ellos. Es muy guay".

'La jefa', como la llaman sus incondicionales fans, compartió en sus redes su último vídeoclip, que ya cuenta con cerca de 120 reproducciones.