¡Por fin en casa! Malú y Albert Rivera han abandonado este lunes 8 de junio el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles junto a la pequeña Lucía. Madre e hija han recibido el alta tan solo 48 horas después de que la cantante diera a luz a su primera hija en común con el expolítico. Muy sonriente, la intérprete ha querido saludar a todos los presentes en este dulce momento.

Artículo relacionado

La pareja se ha mostrado en todo momento muy atenta con la pequeña e incluso han querido dirigir sus primeras palabras a la prensa. Todo después de compartir un bonito mensaje a través de las redes sociales el pasado sábado 6 de junio con el que confirmaban el nacimiento de la pequeña. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El píe más bonito del mundo”, escribían tanto Malú con Albert Rivera en sus respectivos perfiles de Instagram.

Artículo relacionado

Malú eligió el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles para dar a luz a su primera hija. Aquí se encuentra el equipo ginecológico que ha llevado su embarazo y hace semanas que reservaron una suite de cara al nacimiento de la pequeña. Curiosamente, la pareja hizo su primera aparición pública a las puertas de este centro, cuando al exlíder de Ciudadanos le dieron el alta tras ser ingresado por una astroenteritis. Un lugar en el que ahora hemos podido escuchar sus primeras palabras. ¡Dale al play para saber qué ha dicho!