Malú está de vuelta. La cantante tras dos años de ausencia retoma, con más entusiasmo que nunca. sus proyectos musicales y, también, televisivo como coach en la nueva edición de 'La voz' tras su debut en la primera edición de 'Mask Singer'. La sobrina de Paco de Lucía estuvo alejada de los escenarios debido a una lesión en el tobillo, razón por la cual tuvo que ser intervenida hasta en dos ocasiones y, posteriormente, se enfrentó a un complejo proceso de rehabilitación. Más tarde, por su embarazo y el nacimiento de Lucía, su primera hija en común con el expolítico Albert Rivera, tuvo que aparcar momentáneamente sus giras. A todos esto hay que sumarle el estallido de la pandemia que paralizó medio mundo. Pero atención, que la artista no se ha quedado quieta y visita El Hormiguero para presentar la última canción en la que ha estado trabajando de manera incansable.

Artículo relacionado

'Secreto a voces', así se llama el último single que ha exhibido Malú frente a Pablo Motos. Un sencillo que ha provocado que vuelva a recuperar esa confianza que siente que había perdido con su público. Además, en una entrevista para Dial tal cual ha confesado el gran significado que esconde este trabajo: "Esta canción es un grito a la libertad de amar, a esa libertad de sentir, a esa libertar de vivir, de ser y hacer lo que tú quieras sin que nadie te mire, te juzgue, te valore".

Además, Lucía ha sido una gran fuente inspiración y Malú ha revelado que su pequeña "se vuelve loca" cada vez que sus seguidores más fieles le envía regalos: "Me hace muchísima ilusión. Todos esos peluches que me han ido dando a lo largo de mi carrera ya tienen una propietaria real. Alguien que los besa, juega con ellos. Es muy guay", ha continuado feliz por este nuevo paso en su trayectoria profesional como cantante y después de haber sido madre.