Estamos deseando que haga sus primeras apariciones públicas para que nos explique su secreto, porque estamos maravillados con lo recuperada que está del parto Malena Costa.

La modelo daba a luz hace diez días a Matida, fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez, y ya ha compartido en las redes unas imágenes donde muestra orgullosa (y no es para menos) la increíble figura que luce después del embarazo y el parto. Y es que, como dice la propia Malena, "todo vuelve a su sitio".

Malena entra dentro del exclusiva lista (aunque cada vez menos) de mamis que se recuperan en tiempo récord después de dar a luz, como Jessica Bueno, Macarena Gómez o Sara Carbonero en este último embarazo. Lo próximo ya será tener embarazos que no se notan, como los de Bar Reffaeli o Amaia Salamanca.

Después de contarnos su embarazo día a día y su parto por vídeos y casi al minuto, Malena y Mario fueron papás el pasado 28 de junio en la Clínica Ruber de Madrid de Matilda a quien nos presentaban también esta semana a través de Instagram.

Artículo relacionado