Lo que más quiere

Emma García desvela el regalo más especial que le ha hecho nunca Belén Esteban

La presentadora ha contado una preciosa anécdota protagonizada por Belén Esteban y alguien muy especial para ella…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Hay detalles que no se olviden nunca. Sobre todo, cuando tienen que ver con lo que más queremos. Emma García, de forma muy espontánea, se sinceraba en Viva la vida y explicaba el regalazo que le hizo Belén Esteban hace ya un tiempo y la enorme ilusión que le hizo. Claro que no era para menos. No todos los días se recibe algo tan especial después de haber tenido un bebé…

Relacionado con esta noticia

Si algo ha quedado claro a lo largo de la ya dilatada trayectoria de Belén Esteban en televisión es la generosidad de la colaboradora. Belén se desvive por los suyos y es capaz de organizar las sorpresas más inesperadas. Lo hemos podido ver en numerosas ocasiones en Sálvame. Si alguien necesita algo, ahí está Belén para echarle una mano. Gestos que no pasan desapercibidos, tanto para el público como para sus compañeros.

Lo que no sabíamos era que Belén había tenido un detallazo con Emma García hace ya unos años. La presentadora se sinceraba en directo y, de forma muy espontánea, confesaba uno de los episodios más felices. “¿Quieres saber quién me regaló el primer cochecito de bebé de mi hija?”, exclamaba Emma de repente. “Belén Esteban. ¡Más mona!”. Ay, ¡morimos de amor! Esas son las cosas que nunca se olvidan.

Su única hija

Siempre discreta con su vida privada, Emma García tiene una hija que cuenta ya con 12 añazos, fruto de su relación con Aitor Senar. La presentadora ha confesado en más de una ocasión que no se ha quedado con ganas de tener más hijos. Su vida personal y profesional están justo en el punto perfecto y no le han dado más que alegrías.

Más Sobre...

Emma García Belén Esteban Presentadores famosos Hijos de famosos Regalos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?