A veces, los conflictos con nuestros padres y/o hijos son inevitables. La cosa se complica cuando una o ninguna de las partes está dispuesta a ceder. Traiciones, celos, malas contestaciones, insultos e incluso cierto odio en el peor de los casos. Rencillas que todos hemos sufrido en nuestras propias carnes y que hacen que las relaciones se desgasten, pero que al fin y al cabo, siempre quedan de puertas para dentro.

Artículo relacionado

Pero, ¿qué pasa cuando el conflicto traspasa las paredes de nuestra propia casa y termina siendo carne de un plató de televisión? Los famosos tampoco se libran de estas odiosas rencillas familiares. La última que parece haber decidido distanciarse de su familia ha sido Laura Matamoros. La sobrina de Mar Flores empieza a ser consciente de la deslealtad de su padre Kiko y su hermano Diego. Mientras que la ganadora de GHVip estaba encerrada en la famosa casa de Guadalix, Diego la defendía en el plató al tiempo que conspiraba con su padre para sacar provecho de la situación.

Pero el caso de los Matamoros no ha sido el primero, ni será el último conflicto familiar mediático. Repasamos las peleas más notables entre padres e hijos famosos de los últimos tiempos.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado