Tensión en plató

Makoke se revuelve contra Mila Ximénez en ‘GH DÚO’: "Me estás haciendo burla"

La ex de Kiko Matamoros lanzó una acusación contra Mila durante el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH DÚO’ tras intentar intervenir en varias ocasiones…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

No fue la noche de Makoke. La exconcursante de GH VIP llegaba a Límite 48 horas como comentarista pero cometía el gran error de sentarse al lado de uno de los pesos pesados de la noche. La sombra de Julio Ruz -en su primera aparición tras haber sido expulsado de forma disciplinaria- acabó eclipsando casi cualquier intervención de la ex de Kiko Matamoros. Y no contenta con eso, aseguró que Mila Ximénez se estaba dedicando a boicotearla en directo…

Relacionado con esta noticia

No pudo casi intervenir. Makoke tenía por delante una noche complicada para poder hacer valer su opinión. No solo contaba con Julio Ruz y Maite Galdeano a su lado, sino que, además, el foco entre los colaboradores se situaba justo enfrente, con la polémica entre Miguel Vilas y el Maestro Joao. Así no hay forma de poder pedir la palabra y expresarse acerca de todo lo que está pasando en la casa de GH DÚO.

Algo molesta, tal vez, por no poder intervenir todo lo que hubiese deseado, Makoke decidió tomarla con Mila Ximénez. Entre los aplausos del público y las opiniones del resto de contertulios, la ex de Kiko Matamoros no dudó en quejarse del boicot que, según ella, le estaba haciendo Mila Ximénez en plató. Los micrófonos del programa lograron captar como la exconcursante de la edición VIP aseguraba acerca de Mila: “¡Me estás haciendo burla y no me dejas hablar!”.

La colaboradora de ‘Sálvame’, lejos de darle importancia, continuó como si nada. Mila se ha convertido en una pieza fundamental de los debates de GH VIP y DÚO. Desde que pasó por Supervivientes, ya no hay reality que se le resista. ¡Ojalá acabe entrando en la casa como concursante en algún momento”

Más Sobre...

Mila Ximénez Makoke GH DÚO Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?