Feliz y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, así apareció Makoke en el evento que cada año organiza la ONG Infancia Sin Fronteras de la mano de su gran amiga Arantxa de Benito. Aunque se encuentra genial, reconocía que no podría bailar demasiado al estar todavía algo convaleciente de la operación de pecho a la que se sometió hace un mes y que Lecturas ofreció en exclusiva: "Estoy genial", confirmaba.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido explicar en qué ha consistido su operación y asegura que el resultado no ha podido ser mejor: "Me he quitado 7 cm de cada pecho y me lo he subido porque todo cae con la gravedad. Me he puesto prótesis para evitar que se vuelva a caer", comentaba.

Artículo relacionado

Aunque en esta ocasión no fue acompañada de su chico, ya que este prefirió disfrutar de una noche de fútbol con amigos, no puede estar más feliz con él: "Tony se ha portado de maravilla, me ha cuidado de día y de noche. Me ha tratado como una reina, es un enfermero maravilloso", afirmaba con una enorme sonrisa y es que a todo esto se suma que su hija Anita ya está en Madrid para pasar las navidades en familia.

Dispuesta a hablar de todo también ha querido comentar el famoso desfile en el que coincidieron Estela Grande, Sofía Suescun y Marta López Álamo: "Menudo cóctel molotov… Pero bueno bien, ¿no? Lo importante es que el desfile haya salido bien". Además, se ha mostrado muy conciliadora y les desea lo mejor: "Yo no voy con ninguno, ahí ni pincho ni corto". Eso sí, cuando se trata de hablar de su ex marido prefiere dejarlo para otro momento: "No sé si Kiko se siente rejuvenecido por rodearse de chicas tan jóvenes, la verdad es que me da un poco igual" y es que ha querido dejar claro que no le tiene ningún miendo "tengo la conciencia muy tranquila", sentenciaba.