Este miércoles Lecturas mostraba en exclusiva el espectacular resultado de la operación estética a la que se ha sometido Makoke recientemente. Se trata de una una mastopexia, intervención en la que le han practicado una resección de piel de 9 centímetros de anchura en cada pecho. Justo al reportaje fotográfico, la exmujer de Kiko Matamoros nos concedía una entrevista junto a Tony Spina, de quien está muy enamorada.

Aunque muy pocos apostaban por su amor, Makoke y Tony Spina han demostrado que lo suyo va más allá de la pura atracción y que sus sentimientos son de verdad. El romance entre la exmujer de Kiko Matamoros y el italiano se gestó en ‘GH VIP’, donde los exconcursantes mostraron mucha complicidad, y una vez fuera del reality cuando comenzaron su relación.

Artículo relacionado

‘GH VIP’ ha supuesto un antes y un después para la mujer de Kiko Matamoros y ha sido una gran experiencia para ella. Tanto es así que no cierra las puertas a participar en ‘GH DÚO’aunque fuese con Diego Matamoros como compañero de reality. "Me lo tendría que pensar bien. Ya no es mi hijastro, no es nada mío, pero para mí ha sido una persona muy desagradable. No me da miedo coincidir con él, pero ha hecho mucho daño", ha dicho la exmujer de Kiko Matamoros en su entrevista exclusiva en Lecturas.

La relación de Makoke con el que fuera su hijastro no ha sido especialmente buena en los últimos meses. El hijo de Kiko Matamoros y la exmujer del colaborador de ‘Sálvame’ se intercambiaron duras palabras desde los platós de televisión. El pasado marzo, en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Diego Matamoros arremetió contra su padre y la exmujer de este, vertiendo una serie de acusaciones muy graves sobre su matrimonio. Afirmó que la modelo se jactaba de que Kiko no era el padre de su hija menor, Irene, o que le había sido infiel en más de una ocasión.

Las declaraciones de Diego Matamotos en aquella entrevista no sentaron nada bien a Makoke, que my dolida con las duras palabras del hijo de su exmarido respondió desde ‘Viva la vida’: "Diego ha sido un traidor, siento que lo que ha hecho, tanto con su padre, como conmigo y mis hijos es de traidor, porque nosotros no le hemos dado más que cariño".