Acompañada por su hijo Javier Tudela, Makoke regresaba este jueves a su Málaga natal un mes después del fallecimiento de su madre. Lourdes, de 90 años, fallecía el pasado 1 de mayo por causas naturales, un fuerte golpe para la colaboradora de televisión en medio del confinamiento que ha sobrellevado de la mejor manera con el apoyo de sus hijos y amigos más cercanos.

Artículo relacionado

Aunque desconocemos el motivo, todo parece indicar que la ex de Kiko Matamoros se ha trasladado hasta la ciudad andaluza en un viaje express para hacer una serie de gestiones al respecto. Hace apenas unas horas, compartía la imagen de un cielo muy especial con unas emotivas palabras, prueba de que aunque son momentos difíciles Makoke piensa seguir adelante con el recuerdo inamovible de su progenitora: "Eterna. Siempre en mi corazón, en mi mente, en mi todo... te quiero mamá".

La colaboradora ha acompañado este texto con la versión del tema 'Cu Cu Ru Cu Cu Paloma' de Pitingo, toda una declaración de amor incondicional para la mujer que le dio la vida y que en estos momentos le hace más falta que nunca. Su hijo mayor se ha convertido en su principal apoyo en este día y así ha querido compartirlo con sus seguidores: "Mejor compañía imposible. Te quiero Javi", le decía en el viaje de regreso a Madrid

Makoke

Un verano atípico

El deseo de Makoke no es otro que conseguir esa calma que tanto anhela y para ello tiene pensado disfrutar todo lo que se pueda de un verano cuanto menos atípico. Como cada año, Málaga será el destino obligatorio donde viajará en compañía de sus dos hijos. Después, estará a caballo entre Madrid, por motivos de trabajo, y seguramente Ibiza, isla a la que le tiene un especial cariño y donde seguramente la veremos junto a su grupo de amigas.