Ambos aseguran no querer entrar en ningún enfrentamiento público por respeto a su hija Anita, sin embargo, Kiko Matamosos y Makoke no pierden la oportunidad de lanzarse pullas a través de programas de televisión. Todo comenzó con la escalera de las emociones de la colaboradora de 'Viva la vida'. En ella, aseguró que su exmarido le había decepcionado como padre y desvelaba que actualmente no mantiene ningún tipo de relación con la hija que tienen en común.

Artículo relacionado

Lejos de quedarse callado, Kiko le tomaba la palabra y estallaba duramente contra la madre de su hija pequeña: "Considero a Makoke una madre pésima, no tengo más que decir", exponía de manera tajante en el plató de 'Viva la vida' sin querer entrar en más detalles y es que considera que es él o bien alguno de sus hijos quien le puede tachar como mal padre pero no ella.

Makoke

Mientras Kiko le contestaba públicamente a quien fuera su mujer durante más de 20 años, la reacción de ella no se hacía esperar. Lejos de mostrar su malestar, Makoke compartía una bonita imagen en su perfil de redes sociales en las que parece ajena a las declaraciones del colaborador o, por el contrario, prefiere no entrar en las provocaciones: "Espero que vuestro domingo haya sido tan bonito como el mío", ha escrito junto a una instantánea en el jardín de su casa donde mira al horizonte.

Desde que decidieran poner punto y final a su relación hace ya dos años, Kiko y Makoke han protagonizado una guerra abierta que parecía haber llegado a su fin hasta que la colaboradora de televisión se sinceraba y contaba cómo había sido su vida. Ha sido el colaborador de 'Sálvame' quien ha especificado cuando enterrará el hacha de guerra: "Esto acabará cuando Makoke deje de hablar. Lo que no voy a consentir es que me difame, he estado callado muchos meses pero a sus difamaciones tengo que responder", sentenciaba.

Kiko Matamoros y Makoke

¿Responderá el próximo fin de semana Makoke a las duras declaraciones de su ex o bien este pondrá el punto y final a su mala relación?