La inesperada muerte de Lourdes Teixeira Castillo, madre de Makoke, a los 88 años, ha sido un golpe muy duro para sus seis hijas y sus nietos. Makoke, que hasta conocer la triste noticia se encontraba feliz en Madrid, junto a sus hijos, Javi Tudela y Anita Matamoros, se encuentra desolada. Si ayer no fue capaz de compartir sus sentimientos en las redes sociales, hoy Makoke ha sacado fuerzas de flaqueza para poder dedicarle unas cariñosas y emotivas palabras.

Artículo relacionado

"Hoy era tu día, no cabe más dolor y amor, he sido tan afortunada de tenerte... todo lo que nos has dado, ese amor incondicional a tus 6 hijas y a tu marido, te hicieron tan especial, que nos has dejado un vacío imposible de recuperar", empieza diciendo Makoke.

"... pero siempre estarás ocupando gran parte de mi corazón, la familia que creaste seguiremos tal y como nos dejaste, con tu legado basado en el amor, tendré siempre en mi memoria tu sonrisa, y esa alegría que desprendías, que hacía sentirnos tan bien teniéndote como matriarca, te quiero infinito, siempre, MAMÁ, espero que me dés aliento y fuerza para superar tu ausencia... SIEMPRE ESTARÁS ❤️ GRACIAS", concluye Makoke.

Junto a estas palabras nacidas desde el corazón y desde el dolor, Makoke ha compartido una imagen de las dos juntas, en la que podemos ver el enorme cariño que doña Lourdes sentía por sus hijas y, en este caso, por su hija menor, María José (Makoke), que lleva ese nombre en honor a su padre, José María Glaever.

Makoke
Instagram