Makoke está en una etapa de cambios en su vida en la que sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, están siendo claves. La ex mujer de Kiko Matamoros, tal y como adelantó 'Lecturas' en exclusiva, ha puesto fin a su relación con Tony Spina cuando estaban a punto de celebrar su primer aniversario, un palo que está superando gracias, en gran parte, a su familia.

Artículo relacionado

“Por primera vez he sentido lo que no es sentirme emocionalmente pegada a alguien. Necesito vivir, no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero experimentarlo”, contó Makoke en 'Viva la Vida, tras conocerse la noticia de su separación en esta revista. Desde entonces, son días complicados para la exmodelo que ha visto a su ex en compañía de otra chica y en los que ha reconocido que le "echa de menos", aunque ahora quiere estar sola.

Unas Navidades agridulces en las que ha estado muy cerca de sus hijos, y muy especialmente unida a Anita. Madre e hija tienen una relación muy estrecha, tanto que la joven no dudó en viajar hasta Málaga para estar con Makoke en Nochebuena y ahora ha sido esta quien ha querido devolverle el detalle.

Lo ha hecho a modo de foto en Instagram, en la que aparecen juntas. "Gracias mi vida por estas navidades, han sido increíbles, cada día a tu lado, qué suerte tenerte y qué bonita eres en todos los aspectos de la vida, te quiero con toda mi alma , eres muy grande", es el sentido texto con el que ha acompañado la imagen. Anita no ha tardado en responderle: "Te adoro reina" junto a un emoticono de corazón.

Sus palabras coinciden también con la recuperación de Anita Matamoros que durante sus vacaciones navideñas tuvo que visitar el hospital debido a una gripe y una infección y que ha sido otro sobresalto para Makoke. "Estoy bastante fastidiada. Días de cama, de que me mimen y de que me cuiden. Espero no contagiárselo a nadie", decía Anita en Instagram. Su madre, cómo era de esperar, no dudó ni un segundo en acompañarla: “Pues aquí llevamos toda la mañana, que está mi niña malita", decía la ex de Kiko Matamoros en las redes sociales.