Arropada por su madre

Anita Matamoros aclara el motivo de su visita al hospital

La joven ha compartido una fotografía en Instagram desde el centro médico y horas más tarde ha aclarado qué le ha pasado

Anita Matamoros

Actualizado a

¡Menudo susto! Anita Matamoros no ha comenzado con el mejor pie el año 2020. La hija de Makoke ha preocupado mucho a todos sus seguidores al compartir una misteriosa fotografía desde el hospital. La joven ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que se puede ver su mano con una pulsera del centro sanitario.

Relacionado con esta noticia

“Oh great” (“Oh genial” en español), ha escrito la joven junto a la fotografía. Una imagen que llega después de que informara a sus seguidores el pasado jueves 2 de enero que no había comenzado el 2020 muy bien de salud. En concreto, la hija de Kiko Matamoros compartió con sus seguidores que estaba algo ‘pachucha’ y baja de fuerzas, aunque posteriormente decidió irse a entrenar al gimnasio.

Anita Matamoros

Sin embargo, todo se ha complicado en las últimas horas, cuando finalmente parece que Anita ha decidido acercarse al centro médico, en donde se encuentra acompañada por su madre, Makoke. La ex pareja de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo desde el hospital en el que aseguraba que llevan allí toda la mañana. “Pues aquí llevamos toda la mañana, que está mi niña malita, qué le vamos a hacer", ha afirmado.

Horas más tarde y tras recibir numerosos mensajes de preocupación por parte de sus seguidores, Anita Matamoros ha explicado a través de su cuenta de Instagram qué es lo que le ha llevado al centro médico. "Tengo gripe y una infección, tengo las dos cosas a la vez. Estoy bastante fastidiada. Días de cama, de que me mimen y de que me cuiden. Espero no contagiárselo a nadie", ha contado ya desde su casa.

Anita Matamoros

El paso de su hija por el hospital llega en un momento complicado para Makoke, quien a finales de diciembre puso fin a su relación con Tony Spina. La pareja rompía cuando estaba a punto de celebrar su primer aniversario de amor. Un duro palo para la ex concursante de ‘GH VIP’.

Por ello, no es de extrañar que Anita Matamoros quisiera estar al lado de su madre durante el principio de estas fiestas. La joven puso rumbo a Málaga para apoyarla en este duro bache y celebrar junto a ella la Nochebuena.

Relacionado con esta noticia

Madre e hija han pasado unos días juntas en la ciudad andaluza. Eso sí, Anita Matamoros volvió a Madrid para celebrar la Nochevieja y dar la bienvenida al Año Nuevo junto a varios amigos en la capital de España. Un 2020 que, por el momento, ha comenzado un poco tocada de la salud.

Más Sobre...

Anita Matamoros Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?