Makoke es una de las colaboradoras de televisión más conocidas. Su paso por los programas y realities de Mediaset han provocado que la exmujer de Kiko Matamoros consiga una gran fama. Su primer pinito en la pequeña pantalla fue como azafata en el Telecupón, espacio que le ha hecho mantenerse en el candelero. Su vida privada ha sido expuesta en multitud de ocasiones, y más, habiendo formado parte de uno de los clanes más famosos. Pero, ¿qué hay de su familia menos mediática? Makoke ha querido hablar públicamente de de las personas más importantes de su vida.

Artículo recomendado

De Makoke a Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz: famosos que entran en la lista de morosos de Hacienda

De Makoke a Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz: famosos que entran en la lista de morosos de Hacienda

Makoke se llama en realidad María José Giaever Texeira. Nació en Málaga y, tal y como ha confirmado a través de redes sociales, forma parte de una familia numerosa: "Tengo cinco hermanas y diez sobrinos", escribía recientemente en redes sociales orgullosa de las tías y los primos de Anita, a quien considera pilares fundamentales. Pero, ¿cuáles son sus orígenes?

Bien, el apellido de Makoke es muy poco común. Su padre, procedente de Noruega, se mudó a Málaga con sus hijos por motivos laborales, algo por lo que Kiko Matamoros se manifestó en televisión cuando aún mantenía una relación sentimental con la colaboradora: "El padre de Makoke era un hombre excepcional. Fue medallista olímpico de baloncesto con el equipo español, porque él vivió la mayor parte de su vida en España y era un gran deportista. Lo cierto es que era un gran tipo y fue una gran pérdida", contó muy cariñoso recordando a su exsuegro.

makoke

Makoke habla de su familia menos conocida.

Instagram @makoke_

Artículo recomendado

Makoke cae rendida a la manicura francesa para uñas cortas, el diseño más elegante para un look de invitada

Makoke cae rendida a la manicura francesa para uñas cortas, el diseño más elegante para un look de invitada

Aunque Makoke ha fijado su residencia en España, cada vez que ha viajado al país nórdico se ha quedado maravillada por su cultura: "Me impresionaron mucho los fiordos", ha asegurado.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' se desvive por los suyos y en mayo del 2020, en plena pandemia, se despidió de su madre, Lourdes Teixeira, que falleció en Málaga a los 88 años. Una trágica pérdida que le sumió en un profundo dolor: "He sido tan afortunada de tenerte... todo lo que nos has dado, ese amor incondicional a tus 6 hijas y a tu marido, te hicieron tan especial, que nos has dejado un vacío imposible de recuperar, pero siempre estarás ocupando gran parte de mi corazón. La familia que creaste seguiremos tal y como nos dejaste, con tu legado basado en el amor", escribió la madre de Javier Tudela destrozada.