Su gran cambio

Maite Galdeano se somete a varios retoques estéticos (y Sofía Suescun lo retransmite)

La ex ‘gran hermana’ y madre de Sofía Suescun ha decidido mejorar su imagen poniéndose en manos de los médicos…

Sofía Suescun
1 / 6

1 / 6

Maite Galdeano

José Jiménez

2 / 6

Maite Galdeano contra madre Hugo Paz2. Nueva vida

3 / 6

Maite Galdeano. Retoque

4 / 6

Maite Galdeano. Arrugas y labios

5 / 6

Maite Galdeano. Increíble

Más Sobre...

Operaciones estéticas Gran Hermano Redes sociales famosos Instagram de famosos

21 de septiembre de 2018, 14:08 | Actualizado a

Por mucho que sea la enviada de Dios, Maite Galdeano ha decidido que necesita una ayudita de los humanos. La madre de Sofía Suescun se ha puesto en manos de los médicos para hacerse unos arreglillos en la cara. Un poco de ácido hialurónico para rellenar las arrugas, algo de botox y, ya que estaba, se ha puesto algo más de labios. Y mientras tanto, su propia hija ha estado retransmitiéndolo todo a través de instagram…

Relacionado con esta noticia

Nunca tenemos suficiente de Maite Galdeano. Desde que apareció como la falsa madre de Suso en Gran Hermano, la conductora de autobús se ha convertido en un personaje imprescindible. Extremo e impredecible, sí, pero ¿qué haríamos sin ella? La enorme popularidad de su hija, así como sus idas y venidas con Alejandro Albalá, han hecho que Maite tenga que volver a televisión día sí, día también. Puede que sea este el motivo para haber decidido hacerse un pequeño arreglo.

Su propia hija era la encargada de transmitir en instagram la intervención de su madre. Maite se ponía en manos del médico para mejorar el aspecto de su cara. Rellenar las arrugas propias de la edad, ponerse algo de bótox para frenar el paso del tiempo y, ya que estaba, un poco de labio para conseguir una silueta facial más estilizada. Eso sí, a juzgar por las quejas de la madre de Sofía, tampoco es que no le hiciese mucho daño. ¡Pobre!

El resultado final del proceso es increíble. Más rejuvenecida, Maite se quedaba sin palabras al verse en el espejo. ¡Y eso que acababan de pincharle todo! Nada le gusta más a Sofía que poder presumir de madre. Maite se encuentra algo retirada de la televisión debido a sus problemas de salud, pero apoya a su hija en todo lo que haga. ¿Será este el principio de una nueva etapa en su vida?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?