Alejandro Albalá acudió este miércoles al plató de ‘Sálvame’ dispuesto a narrar una supuesta infidelidad de Kiko Jiménez hacia Gloria Camila. En los pasillos de Mediaset el exnovio de Sofía Suescun coincidió con la que fue su suegra, Maite Galdeano. El encuentro dio lugar a un tenso momento en el que la madre de Sofía, además de negar el saludo a Alejandro, se refirió a él de muy malas formas.

Artículo relacionado

“Cuidado, que todo lo que va a decir esta tarde es todo mentira”, expresó Maite Galdeano en los pasillos de Mediaset antes de que su exyerno entrase al plató de ‘Sálvame’ para hablar de Kiko Jiménez, quien todo apunta que es mucho más que amigo de Sofía Suescun.

Hace unos días Alejandro Albalá contó que algunos seguidores de Sofía Suescun y ella misma se habían burlado de su abuela fallecida en redes sociales. “Ya no solo por esto, sino por otras cosas que todos sabemos, nos veremos donde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien que haga justicia”, dijo Albalá a Sofía. Este miércoles, durante su encuentro con el exnovio de su hija en los pasillos de Mediaset, era Maite Galdeano quien amenazaba con demandarle a él.

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá quedó fría como el hielo tras el paso de la expareja por ‘GH DÚO’. Desde que acabó el concurso han hecho vida por separado. El pasado mes de junio, cuando se encontraron en un acto en un parque de atracciones de Madrid, Sofía y Alejandra ni se miraron ni se cruzaron una palabra, dejando claro el mal rollo que había entre ellos.