Este 6 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry daban la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison. El pequeño vino al mundo en la más estricta intimidad, por expreso deseo de los padres. Ha sido tal el secretismo que ha envuelto el nacimiento del pequeño que no era presentado hasta dos días después de su nacimiento.

Con las aguas más calmadas, Harry se reincorporaba a la agenda oficial de la casa real británica, con ganas de volver a casa para reencontrarse con su esposa y con el bebé, que ya ha recibido los primeros regalos. Uno especialmente entrañable y que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

Además de la de sus bisabuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, Archie Harrison ha recibido la visita más mágica y entrañable que se pueda imaginar. Gracias al talento y la sensibilidad de Kim Raymond, uno de los jefes de animación de Disney, Winnie the Pooh ha emprendido un viaje no exento de obstáculos para llevarle su primer libro.

En el pequeño clip animado, se ve al famoso oso amante de la miel, abandonando el bosque donde habita para conocer a Archie Harrison. Cabe recordar que se trata de uno de los personajes de ficción favoritos de Meghan y Harry, envolviendo este 'regalo' de un tono más especial.