El físico de Tamara Falcó ha estado sujeto a debate en los últimos tiempos. Fue ella misma quien hace algunos meses confirmaba que el motivo de su subida de peso había sido un problema de salud. Sin embargo, todo eso forma parte del pasado y ella misma explicaba que la buena alimentación y el deporte le habían ayudado a volver a ser la de siempre... ¡O no, porque menudo cambio!

Artículo relacionado

La hija de Isabel Preysler ha disfrutado de unos días de vacaciones en Lanzarote en compañía de unos amigos. La joven se ha convertido en toda una influencer y no ha tenido reparos en compartir una serie de imágenes en la isla. Pero ha sido una fotografía de lo más sensual en bikini la que ha revolucionado la red social.

A sus 38 años, Tamara muestra un vientre completamente plano donde se pueden ver unos abdominales muy marcados. Con un bikini azul marino y un albornoz caído, la ganadora de 'Masterchef celebrity 4' sonríe a la cámara muy segura de sí misma y con muchas ganas de verano: "Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!", ha escrito junto a la imagen que en solo unas horas ha recogido más de 60.000 likes.

Tamara Falcó

Tamara ha recibido infinidad de piropos: "Qué tipazo", "menudos abdominales" o "vaya tableta, unas bonitas palabras a las que se ha sumado su cuñado Fernando Verdasco: "Vaya cuñada más cañón tengo", escribía el marido de Ana Boyer.

La hija de Isabel Preysler ha reconocido en más de una ocasión que tanto ella como sus hermanos tienen muy buena genética: "Mi madre, Isabel Preysler, o mis hermanos mayores aparentan diez años menos gracias a nuestra sangre filipina", ha manifestado en varias ocasiones. Sea como fuere, no hay duda de que Tamara está en una de las mejores etapas de su vida y eso se traduce en su felicidad.