¡Cuidadito con él!

Maestros de la Costura: Lorenzo Caprile se niega a responder a una pregunta sobre su vida personal

El miembro del jurado ha ignorado a Palomo Spain cuando éste le ha preguntado sobre un tema personal

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Si la semana pasada nos quedamos de piedra cuando Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté decidían no expulsar a ninguno de los aprendices, en la última gala de 'Maestros de la Costura' hemos asistido a una doble expulsión. Con Raquel Sánchez Silva al frente del programa, hemos vivido una de las noches más tensas por la dificultad de sus pruebas y el hecho de que este 'reality' de costura cuenta ya las semanas para su final. Sin embargo, Lorenzo Caprile ha vuelto a ser el centro de atención cuando se ha negado a contestar a una pregunta que le ha hecho su compañero Palomo. "¿Pero tú hiciste la mili?", quiso saber el diseñador. Una cuestión que, aunque Raquel Sánchez Silva le ha instado a contestar, Lorenzo se ha salido por la tangente. "¿Yo fui a la mili? Luego te contesto", ha dicho riéndose.

Relacionado con esta noticia

Así pues, el primer reto al que han hecho frente los participantes ha sido la elaboración de un vestido de flamenca con la ayuda de Eduardo, Luisa, Pa, Jaime, Anna, Vanessa y los gemelos Sergio y Vicente, aprendices de la anterior edición.

Una primera prueba que también ha contado con la visita de Rocío Montero, diseñadora de moda y directora creativa de Lina Sevilla 1960, la marca de moda flamenca con mayor proyección internacional por la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños. Aunque todos han dado lo mejor de ellos mismos, Alejandro ha sido el primer expulsado de la noche al no haber cumplido con las expectativas del jurado.

En la prueba de exteriores han visitado el taller de la marca Extreme Collection, una firma de alta calidad y producción totalmente española, que cuenta con más de 200 puntos de venta en los cinco
continentes. Cada equipo ha reproducido una chaqueta de mujer de corte militar icónica de la marca, aportando algo novedoso al diseño para hacer una edición única y limitada, sin perder la sobriedad y la elegancia original. Jorge García, dueño de la firma, y dos costureros de su taller, Miguel Ángel Rodríguez y Marisol Infantes, les han explicado cual es la filosofía de su marca y las dificultades que tendrán los aspirantes para realizar este trabajo.

Finalmente, los aspirantes se han enfrentado a la prueba de expulsión en la que han tenido que crear una prenda masculina a partir de unos vestidos de mujer y solo han tenido para ello 90 minutos. Una prueba en la que se ha animado a participar Palomo Spain y que ha tenido como invitado de excepción a Boris Izaguirre. Desgraciadamente, Saray no ha hecho un trabajo lo suficientemente satisfactorio y se convertía así en la segunda expulsada de la noche.

Más Sobre...

Raquel Sánchez Silva Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?