¡Se acabó!

Maestros de la Costura: Lorenzo Caprile estalla contra Pedro

El diseñador está harto de la manera en la que le habla el exaprendiz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Emotiva noche para Maestros de la Costura, ya que el programa ha querido rendir homenaje al que fuese uno de los mejores diseñadores de nuestro país, David Delfín. En una noche en la que los aprendices han tenido que confeccionar un estilismo de baño de ensueño y a medida, siendo un bikini de dos piezas o un bañador, estos han contado con la ayuda de del director creativo de la firma TCN, Asier Tapia. Aunque esta no ha sido la única visita de la noche. Gorka Postigo, actual consejeros delegado de la marca David Delfín y expareja del fallecido modisto, ha enseñado a los aprendices cómo se trabaja en una sesión fotográfica de moda.

Sin embargo, si algo ha marcado el programa ha sido el enfrentamiento entre Lorenzo Caprile y Pedro, expulsado en el programa anterior y que volvía al taller para participar en la repesca. Mientras Pedro trabajaba, Lorenzo hacía referencia al hecho de que el modisto siempre lo tiene en la boda y este ha estallado: "A mí no me hables en ese tono. Ojito con tu boquita que podría ser tu abuelo". ¡Alegría!

Un programa movidito

La prueba de exteriores ha tenido lugar en el Museo del Ferrocarril de Madrid y allí los concursantes han tenido que reproducir una 'bomber' de María Escote, implacable miembro del jurado, e incluir en su confección diseños de David Delfín. Quien también ha visitado el programa haciendo las delicias de los aprendices ha sido Brisa Fenoy, cantante y compositora, que ha derrochado arte con una actuación muy aplaudida. Aunque la gran sorpresa de la noche la ha dado la repesca. Los concursantes eliminados han vuelto al programa para enfrentarse al reto de integrar la tecnología en una prenda de moda confeccionada por ellos. Un reto que ha superado Saray y que le ha valido volver a Maestros de la Costura como aprendiz de pleno derecho.

La última prueba, la de expulsión, ha consistido en crear una prenda glamourosa y cómoda con ropa deportiva. María Escoté no ha dudado en participar en este reto y nos ha ofrecido su visión de la deconstrucción de un chándal. ¡Qué original! Sin embargo, no todos han superado esa prueba favorablemente y el jurado ha decidido que Anastasia abandone el taller, convirtiéndose así en la expulsada de esta semana.

Más Sobre...

Raquel Sánchez Silva TVE

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?