‘Sálvame’

El maestro Joao ('Supervivientes') le lee el culo a Rafa Mora: "Es uno de los más exitosos que he visto"

El vidente no puede parar de demostrar sus buenas dotes leyendo culos y ninguno de sus compañeros se puede resistir a la tentación…

Maestro Joao Rafa Mora
Maestro Joao Rafa Mora

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Telecinco Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Se ha abierto la veda. Por mucho que los colaboradores de Sálvame se han ido haciendo los íntegros con esto de la lectura de culos del maestro Joao, en cuanto se lo han encontrado no han dudado ni un segundo. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de conocer su futuro en el actor. El último en someterse al veredicto del exsuperviviente ha sido Rafa Mora. ¡Y se ha ido muy contento! El colaborador tiene, literalmente, uno de los traseros más exitosos del mundo mediático…

Relacionado con esta noticia

El maestro Joao va a tener que montar una nueva sede de su empresa de videncia solo para leer culos. Tal es el nivel de éxito que ha alcanzado que no queda nadie que no quiera poner sus posaderas en las manos del exsuperviviente. Si primero fueron muchos de sus compañeros de isla y luego le tocó el turno a Jorge Javier, ahora ha sido uno de los más reticentes los que ha cambiado de idea respecto a los poderes de Joao.

Rafa Mora ha querido conocer cuál será su futuro, aprovechando la presencia del maestro. Ente bambalinas, el extremista se ha bajado los pantalones para que Joao haga de las suyas. “El futuro de Rafa Mora, ¡uno de los culos más importantes!”, arrancaba el vidente. “Tienes un culo potente”. Rafa se mostraba encantado con los piropos que le lanzaba el ex superviviente. Al parecer, el futuro del colaborador de Sálvame está más que garantizado.

“Tienes triunfo sí o sí, en pasado y en futuro”, vaticinaba el maestro. “Trabajo no te va a faltar nunca. Siempre cosas distintas”. Joao también le auguraba a Rafa que iba a tener mucha estabilidad personal e incluso familia. “Tienes un culo que es uno de los más exitosos que he visto en mi vida”. Vamos, por el momento no debe temer nada acerca de su puesto en Sálvame. Gracias a su culo sabemos que tendremos Rafa para rato. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?