Su testimonio más duro

El maestro Joao se derrumba al hablar de sus graves apuros económicos

El vidente no ha tenido reparos en abrirse en canal delante de María Jesús Ruiz y Hugo

Maestro Joao
1 / 7

1 / 7

Maestro Joao economia Supervivientes. Un durísimo recuerdo

2 / 7

Maestro Joao economia Supervivientes3. Sin poder contener las lágrimas

3 / 7

Maestro Joao economia Supervivientes6. Su sobrina, en plató, confirma su historia

4 / 7

Maestro Joao economia Supervivientes2. Tremendamente agradecido al programa

5 / 7

Maestro Joao economia Supervivientes4. Siempre saliendo adelante

6 / 7

Maestro Joao economia Supervivientes5. Un tierno abrazo

Más Sobre...

Supervivientes

31 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

Es de justicia decir que el maestro Joao es uno de los filones de 'Supervivientes 2018'. Es más, el propio Jorge Javier Vázquez ha confesado en Lecturas que es su mejor aliado para conducir el programa. Sin embargo, aunque durante el reality siempre lo estamos viendo sonreír, la vida del vidente no ha sido nada fácil, sobre todo en lo que a economía se refiere. Y no ha dudado en hablar del tema sin tapujos con dos de sus compañeros, María Jesús Ruiz y Hugo.

Relacionado con esta noticia

A mí el dinero me ha marcado mucho en la vida porque yo no he tenido. Y han hecho fiestas que he quedado mal de no ir porque no tenía para llevar un regalo de cumpleaños o para desplazarme por la noche porque no podía ni coger un taxi y yo pensaba ‘si la gente supiese que no tenemos para llegar a fin de mes’. A mí el concurso me ha dado en tres meses todo lo que la vida me había quitado. Volvería a este programa sin dudarlo porque soy otra persona y soy feliz, de verdad”, decía sin poder contener las lágrimas.

En plató, su sobrina Lorena corroboraba su historia: "Él lo ha pasado económicamente muy mal. Mi abuelo murió cuando él era pequeño y sí que es verdad que mi abuela trabajó muchísimo para sacarlos adelante. Es que eran cinco hijos y todos empezaron a trabajar muy jóvenes porque había que colaborar en casa. Él ha trabajado de todo. De teleoperador, empezó con el mundo de la videncia, de camarero, en el mundo de la noche… Hizo de transformista de Rocío Jurado. Fue peluquero, maquillador… Es que él tenía que hacer de todo para poder aportar en casa. Pero aun así ha pasado por momentos económicos muy duros".

Una situación que el maestro Joao no tendrá que revivir gracias, en parte, a su paso por 'Supervivientes 2018'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?