El día que Maestro Joao fue expulsado de ‘Gran Hermano VIP’ vivió un momento muy tenso dentro del programa. Antes de abandonar la casa Guadalix se reencontró con Pol Badía y Alberto Armenteros, su pareja y su amante. Al salir del reality se encontró con este conflicto que tuvo que resolver. Días más tarde contó en exclusiva en nuestra revista que se había decidido por uno de los dos. Aseguró que su corazón estaba con Alberto y que el momento de comunicárselo a Pol había sido complicado. Este fin de semana Joao ha coincidido con los dos y lo ha hecho de forma muy diferente.

Artículo relacionado

El sábado celebró junto a Alberto Armenteros su cumpleaños. El vidente salió con su pareja a comer a uno de los sitios más conocidos de Madrid y compartió imágenes de la bonita cita en redes sociales. Además mientras disfrutaban de los platos no dudó en cantarle a su chico cumpleaños feliz en este día tan especial. Y tal y como ha mostrado el vidente en sus redes sociales, hoy también está pasando el día junto a Alberto para poner el broche de oro a la semana en la mejor compañía.

Maestro Joao

Pero Alberto no ha sido el único con el que ha pasado parte de este fin de semana. El viernes por la noche el Maestro estuvo con Pol, su expareja. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ lo pasó muy mal cuando Joao decidió romper su relación. Desde que salieron de la casa de Guadalix no estaban pasando por su mejor momento y se mantenían distanciados. Pero el otro día dieron muestra de que el tiempo todo lo cura y de que cada vez se llevan mejor. En el evento en el que estuvieron trabajando juntos se mostraron de lo más cómplices y no dejaron de divertirse.