EL Maestro Joao se convirtió durante la noche del pasado jueves 14 de noviembre en el último expulsado de ‘Gran Hermano VIP 7’. Su salida de la casa estuvo marcada por el reencuentro con Pol Badía y Alberto Armenteros, su ‘amigo especial’. Un momento de tensión en el que destacó el cruce de declaraciones de sus protagonistas.

Artículo relacionado

El vidente ha pasado su primera noche fuera de la casa. Eso sí, lo ha hecho solo, según han asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’. Joao no ha pasado la noche con Alberto aunque, eso sí, mantuvieron una conversación de apenas dos minutos tras la gala. Durante ella, el joven le dijo al exconcursante que estuviera tranquilo y que pensaba luchar por su relación.

Los que sí que coincidieron en el hotel de los familiares fueron Pol y Alberto, donde el primero se mostró “hundido” por todo lo sucedido en las últimas horas. Ambos han vuelto ha coincidir durante la mañana de este viernes 15 de agosto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Pol y Alberto

Durante su paso por el programa, Pol Badía ha reconocido sentirse “muy dolido” con la situación que estaba viviendo, a la vez que defendía su actuación en la gala de ayer: “Fui super justo con él, podría haber sido mucho más duro”. Además, ha asegurado que le dejará el camino libre a Alberto, a pesar del dolor que eso le produce: “Hasta el día de hoy dije que quería intentarlo con Joao pero creo que uno siempre tiene que mirar por uno mismo”.

Artículo relacionado

Pol también ha reconocido que el “juego a dos bandas” del Maestro Joao le ha superado. “No me gusta que nadie se ría de mi y ante todo en esta vida hay que tener dignidad”, ha afirmado. A su lado, Alberto se preferido guardar silencio y no entrar en ningún enfrentamiento. Lo que está claro es que habrá que esperar a los próximos días para ser testigos de si realmente iniciarán un romance juntos.