¡Espectacular cambio!

Maestro Joao, irreconocible tras perder 19 kilos en tres meses

El exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado "feliz" por lo que ha conseguido

Maestro Joao

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Maestro Joao

2 / 4

Maestro Joao

3 / 4

Maestro Joao

4 / 4

Maestro Joao

Sus últimas fotografías en Instagram ya lo dejaban entrever. Maestro Joao se ha estado sometiendo a una dieta para perder todos los kilos que él consideraba que le sobraban y ahora ha reaparecido espectacular. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes en las que se puede ver el resultado.

“Maris, por fin he conseguido perder, en tres meses, los kilos que me sobraban. Estoy feliz y quiero agradecérselo a la doctora Electa Navarrete. Gracias a ella lo he conseguido y os lo recomiendo. Para adelgazar es lo mejor, en apenas tres meses 19 kilos. Olvidaos de la estética, es por salud, por felicidad, por vivir sano. Yo soy feliz. Gracias Electa”, ha confesado a través de los ‘stories’ de su perfil de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Tras volver de ‘Supervivientes’, donde perdió mucho peso, Maestro Joao recuperó varios kilos con los que no se sentía a gusto. Por ello, decidió ponerse en manos de la doctora Electa Navarrete, con la que ha perdido 19 kilos en tan solo tres meses.

“Enhorabuena mi querido Maestro Joao. Estoy contenta porque has conseguido perder los kilos que necesitabas para estar en tu peso ideal, pero estoy triste porque ahora te veré un poco menos. Te haces querer muchísimo, nos vemos pronto”, ha escrito Navarrete en su perfil personal de Instagram.

Más Sobre...

Maestro Joao Dietas famosos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?