Se pone a dieta

Maestro Joao cae ante el ‘efecto rebote’ tras su paso por ‘Supervivientes’

El vidente, pese a los muchos kilos que perdió en la isla, ha decidido ponerse a dieta por el temido ‘efecto rebote’…

Maestro Joao

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Es algo que le ocurre a todos los concursantes de ‘Supervivientes’. La privaciones de la isla hacen que pierdan muchísimo peso en muy poco tiempo y, claro, con la vida cotidiana, todo termina volviendo por partida doble. El Maestro Joao ha sido el último en sucumbir al temido efecto rebote. El vidente, tras perder el tipín que se le había quedado en los Cayos, ha decidido ponerse a dieta…

Relacionado con esta noticia

Fue uno de los concursantes que más cambió durante los meses que pasó en la isla. El Maestro Joao se dejó más de viente kilos en Supervivientes y volvió a la realidad convertida casi en otra persona. Semana tras semana sin poder comer más allá de un poco de arroz y pescado hace que el cuerpo que acostumbre y acabe llegando el efecto rebote. Además, ¿quién puede resistirse a algún que otro capricho con la vuelta a la rutina?

Ahora, el vidente ha decidido ponerse a dieta y no lo está pasando nada bien. Con la ayuda de Pol, su ¿pareja? -esta relación es tan complicada…-, ha decidido empezar el año con un gran propósito. Comida sana, ejercicio y volver a recuperar la forma física que lucía al terminar ‘Supervivientes’. Eso sí, le está costando un poco…

Maestro Joao

Más Sobre...

Maestro Joao Dietas famosos Supervivientes 2019 Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?