Macarena Millán era conocida por todos por su relación con el colaborador de 'Sálvame' Rafa Mora, pero fue a raíz de 'La Casa Fuerte', su primer reality en solitario, cuando se dio a conocer un poco más. Ahora, la joven se ha convertido además en toda una influencer y su estilo de vida en un referente para muchas otras mujeres en las redes sociales.

Artículo recomendado

La tensión de Rafa Mora y Macarena Millán en 'Solos' por sus futuros hijos

La tensión de Rafa Mora y Macarena Millán en 'Solos' por sus futuros hijos

Macarena Millán es muy deportista y sus vídeos con ejercicios y clases dirigidas virtuales se han convertido en toda una revolución en las redes, pero es que, además, ahora trabaja con firmas y despierta mucho interés más allá de su mediática pareja y sus coqueteos con la televisión. La joven ha protagonizado un preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y ha desvelado aspectos muy íntimas de su vida.

Así, la exparticipante de 'Solos' -el otro reality en el que participó para Mediaset junto a Rafa Mora- ha aclarado si se ha hecho algún tipo de retoque o ha pasado por quirófano. "¡No! Todo natural. Ahora soy joven y no lo necesito. La piel grasa retrasa la aparición de las primeras arruguitas, Me cuido la piel", ha explicado Macarena, que ha asegurado que su único truquito de belleza es hacerse limpiezas faciales para presumir de "piel suave y radiante".

rafa mora y macarena millán

Macarena Millán y su pareja, el colaborador de televisión Rafa Mora.

Instagram @rafamoratete

Además, Macarena Millán ha asegurado que su cuerpo de infarto se debe a sus intensas sesiones de entrenamiento y hasta ha desvelado lo que pesa y mide. La novia de Rafa Mora mide 1,67 y actualmente pesa 52 kilos, pero más allá de la báscula está encantada con su cuerpo bien trabajado en el gimnasio y su estilo de vida saludable que es todo un ejemplo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La 'desastrosa' primera cita en la que Rafa Mora intentó impresionar a Macarena: "Me daba vergüenza"

EXCLUSIVA La 'desastrosa' primera cita en la que Rafa Mora intentó impresionar a Macarena: "Me daba vergüenza"

Macarena Millán planea su boda con Rafa Mora y ya ha avanzado que quiere ser madre de familia numerosa, pero por ahora está centrada en sus estudios y su preparación profesional.