polémico polígrafo

Lydia Lozano, tremenda pillada por Jorge Javier en Sálvame: "¡estás mintiendo!"

Tras dejar ‘plantado’ al programa el martes 19, la periodista se excusa y es descubierta por Jorge Javier

lydia lozano

Actualizado a

Después de haber faltado el 19 de mayo a su puesto de trabajo como colaboradora en ‘Sálvame’, hoy, 20, Lydia Lozano se excusaba. La periodista está en el ojo del huracán a raíz de sentirse traicionada por su programa tras la amenaza de emitir el polígrafo que la cadena le realizó hace 15 años con Ylenia Carrisi como protagonista. Pero sucede una cosa, la versión de la de las mechas y la de la dirección del programa nada tienen que ver…

Relacionado con esta noticia

“Ayer no fui a trabajar porque tenía el día libre. A las nueve y media me dijeron que estuviera prevenida… pasé una noche fatal. Me escribió todo el mundo, me llamó todo el mundo… y me vuelven a sacar el tema”, decía Lydia con un hilo de voz. Entonces Jorge Javier la interrumpía para informar a la audiencia que lo que estaba contando distaba mucho de ser la versión de la dirección. “Lydia, eso es mentira”, “¡yo libraba el martes!”, espetó la colaboradora, “Eso es mentira, el día de antes te dijeron que estuvieras prevenida. No te metas en ese jardín, te dijeron por la noche que te tocaba trabajar”.

lydia lozano

Kiko ha aclarado que, como Lydia falló a su cita, le convocaron a él, que tuvo que cancelar todos sus planes para sustituir a su compañera que, ayer, tenía mucho que aclarara a raíz de la información sacada del baúl de Sálvame. “¿No te parece raro librar, tú que nunca libras, el día que estás en el ojo del huracán?”, le preguntó Montero, “Lydia nunca huye de sus polémicas, siempre las afronta”, la ha defendido María Patiño.

Relacionado con esta noticia

La periodista no ha podido más y ha terminado llorando, aunque se lo había prometido a su madre. “No quiero que me vea así. Ella lo pasa muy mal. Ayer me preguntaba si esto no va a acabar nunca. Estamos muy sensibles, encima con la situación que estamos pasando…”

Más Sobre...

Lydia Lozano Jorge Javier Vázquez Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?