El pasado ha vuelto a jugársela a Lydia Lozano. La colaboradora, en la recta final de 'Sálvame', se enfrentaba al peor trago que ha tenido que vivir nunca en televisión y fuera de ella. Cuando todavía existía el programa 'A tu lado', Lydia se sometió a un polígrafo por el caos Ylenia que causó tanta sensación que nunca llegó a emitirse. Ahora, ante la amenaza de que este viese la luz, la colaboradora ha tomado una decisión muy tajante. Un giro que nunca hubiese imaginado nadie de alguien tan entregado como la colaboradora...

Artículo relacionado

Lydia Lozano ha tomado una decisión. Tras haber pasado una de sus peores noches debido al último disgusto que se ha llevado en 'Sálvame'. La colaboradora ha tenido que revivir un nuevo renacimiento del caso Ylenia y no ha podido soportar la presión. La amenaza de emitir un polígrafo al que se sometió Lozano hace años y que nunca llegó a ver la luz se ha hecho que pierda el equilibrio emocional. “No vuelvo más”, aseguraba Lydia si se emitían esas imágenes.

“Ella que siempre ha dado ejemplo de gran profesionalidad”, explicaba Kiko Hernández como maestro de ceremonias en ausencia de Jorge Javier. “Le ha pedido a la dirección del programa no acudir hoy como colaboradora”. Un bombazo que hacía que Lydia no pegase ojo en toda la noche y que no se encontrase con ánimo de pisar el que es su plató. “¿Qué pasó en ese polígrafo para que no haya dormido en toda la noche?”, se preguntaba Hernández.

Kiko Hernández

Un pasado que nunca termina

No es la primera vez que el caso Ylenia vuelve a la vida de Lydia una vez ya terminado el tema. Periódicamente, este duro período de la vida de la colaboradora regresa para atormentarla. Aunque hasta ahora, nunca había llegado al punto de ausentarse de su puesto de trabajo. Ni siquiera en los peores momentos, Lydia se ha quedado en casa sin ir a trabajar. ¿Qué pasaría en aquel polígrafo para que no quiera recordarlo?