Lydia Lozano está viviendo momentos muy duros en ‘Sálvame’ después de que la semana pasada retomasen el tema que más le ha marcado en su carrera profesional, su investigación sobre Ylenia Carrisi. La periodista se siente desbordada, tal y como ha expresado en su programa: “Ayer estuve con mi familia y por la noche con mis íntimos, íntimos amigos y yo dije que hoy no iba a hablar, y estoy hablando. Haces una promesa, llegas aquí y otra vez remando”.

Artículo relacionado

Los duros momentos que Lydia está viviendo en ‘Sálvame’ están afectando a su vida personal y a su matrimonio. La periodista ha revelado que su marido, al verle tan afectada, ha llegado a pedirle que abandone el programa. “El tema de mi fuente en el caso Ylenia está afectando a mi matrimonio. Charly me pide que deje ‘Sálvame’”, ha expresado la periodista este jueves en su programa.

Lydia Lozano

Lydia Lozano, que este junio hace 30 años de casada con Charly, ha aclarado que la petición de Charly es algo puntual, producido por su enfado al ver que a la periodista le sacan un tema que le hace tanto daño. Lydia ha explicado que su marido siempre ha aceptado su trabajo en ‘Sálvame’. “Mi pareja acepta dónde estoy trabajando. Claro que lo acepta. Voy a hacer ahora 30 años en junio con Charly y llevo tanto porque en la vida me ha dicho lo que tengo que hacer”, ha expresado la periodista.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que le afecta mucho que en su programa le saquen un tema con el que lo pasó muy mal. “Imagina una persona que ha estado en un centro de desintoxicación y se cura y le vuelves a poner la botellita delante, ¿qué pasa aquí? Para mí, lo he cerrado, pero si me lo vuelven a poner delante…”, ha expresado.